20 de jul. de 2013

Hola estimados amigos, como no tengo nada en la cabeza en este lindo sábado, donde, el prognóstico de mi móvil y de la tele decía que iba a llover todo el fin de semana y que, a mí me parece, que esto no va a pasar, pues al mirar desde mi ventana la playa llena, el sol brillante y el cielo azul... Creo que esa tal tempestad solamente se nos llegará el Lunes y acompañada de mucho frío...


Yo, humildemente he decidido escribiros la edición del blog de hoy en el idioma que tanto amo que es el español que estudié y hasta me volví profesor en una época de mi vida que llego a añorar por razones muy particulares, os digo el motivo. No es que yo quiera poner la pinta del poliglota, sino, ver como no podemos jamás confiar en el traductor más utilizado en los días de hoy por la gente que utiliza internet o móviles inteligentes que hacen de todo menos llamar. Creo que para el uso de palabras sueltas del vocabulario de qualquier lengua, sirve como un buen diccionario, ahora, si la intensión es copiar un guión o hasta mismo una pequeña frase, supongo que a vuestro profe no le va a gustar ¡nada de nada!




Pues aprovechando este idioma tan romántico, poético, melódico, sensual y lleno de palabras que abusan de las letras "R" "LL" "C" "CH" y la "Z" además de las famosas be larga de Barcelona / ve corta Valencia... Yo quiero dedicar a mis amigos de México, Argentina, España, Perú, Chile, Venezuela, Colombia, República Domiicana y otros tantos alumnos que tuve y que todavía les tengo, con total respecto y cariño especial por simplemente haberme ofrecido el gusto de platicar y practicar el habla de Cervantes, Gardel, Guevara, Vargas Llosa, Manolete, Colón, Neruda, Frida, Violeta, Rivera, Libertad, Chiquito de la Calzada, Ernesto Sábato, Pastorutti, Mercedes, Curro Romero, Lola Flores, Almodóvar, Evita, El Conde del Guácharo, Botero, Picasso, Carolina Herrera y tantos otros que hacen, los que ya hicieron su historia o los que pasaron su vida sin que conociéramoslos a lo largo de estos veintiún países en el mundo, cuyo idioma oficial, es el español.


Bueno, creo que ya he abierto mi corazón, os deseo del fondo de mi ser un fin de semana de rechupete, rebueno, muy padre, padrísmo, genial, estupendo, hermoso, a gustito, placentero y por la gloria de los Reyes Católicos y la famosa "ostia" española, que seais felices, porque la vida es muy corta y hay que gozáserla hasta el punto final, que ya está escrito por Dios. Perdonad rápido, besad lento, amad intensamente y nunca dejéis de sonreír por más raro que os parezca el motivo, la vida... A lo mejor no sea la fiesta que esperábamos, pero, mientras estemos acá, sólo nos queda bailar. Todo sucede bonito cuando se piensa bonito así que... Aprovechad este sábado en vuestro hogar o donde vuestra tarjeta de crédito os pueda llevar.


¿Qué tal un cafecito?

Agora joguei no famoso e eficiente tradutor para o idioma português, pá!

Olá queridos amigos, como eu não tenho nada na minha cabeça neste sábado bonito onde o prognóstico do meu telefone e TV disse que ia chover o fim de semana e isso, eu acho que isso não vai acontecer, porque olhando da minha janela praia cheia, sol brilhante e céu azul ... Eu acho que essa tempestade só nos atingiu na segunda-feira e acompanhada por muito frio ... Eu humildemente edição eu decidi escrever o blog de hoje que eu amo linguagem que é espanhol, estudei até me tornei um professor de uma vez na minha vida eu começo a ansiar por razões muito particulares, digo-lhe porquê. Não que eu queira colocar um litro de poliglota, mas ver como nunca podemos confiar no tradutor mais usado nos dias de hoje pelas pessoas que usam a internet ou telefones inteligentes que fazem de tudo, mas chamada. Acho que para palavras isoladas usando o vocabulário de qualquer língua variante, serve como um bom dicionário, agora, se a intenção é copiar um script ou até mesmo uma pequena frase, eu acho que o professor não vai gostar nada! Para aproveitar essa linguagem tão romântico, poético, melódico sensual e cheio de palavras que abusam das letras "R" "LL" "C" "CH" e "Z", além de ser muito famoso Barcelona / Valência parece curto. .. Quero dedicar aos meus amigos no México, Argentina, Espanha, Peru, Chile, Venezuela, Colômbia, República Domiicana e muitos outros alunos que eu tinha e eu tê-los ainda totalmente respeito e carinho para cada um por apenas me dando um sabor para falar e praticar o discurso de Cervantes, Gardel, Guevara, Vargas Llosa, Manolete, Columbus, Neruda, Frida Violeta Rivera, Liberdade, Chiquito de la Calzada, Ernesto Sabato, Pastorutti, Mercedes, Curro Romero, Lola Flores, Almodóvar, Evita, O Conde Guácharo, Botero, Picasso, Carolina Herrera e muitos outros que vivem ou viveram, ou que fizeram ou fazem a história passou sua vida sem conociéramoslos, infelizmente, ao longo desses vinte países do mundo, cuja língua oficial , é o espanhol. Bem, eu acho que eu abri meu coração, eu desejo do fundo do meu ser, um fim de semana gostoso, dândi, muito legal, padrísmo, grande, grande, bonito, um pouco de sabor, prazer e glória dos Reis Católicos e o famoso "Ostia" espanhol, espero ser feliz, porque a vida é muito curta e devemos gozáserla até o ponto final, que é escrito por Deus. Perdoe rapidamente, beije lentamente, ame muito e nunca parar de sorrir para você parece mais raro do que a razão, a vida ... Pode não ser a festa que esperávamos, mas enquanto estamos aqui, vamos apenas dançar. Tudo acontece muito bom quando você pensa assim ... Aproveite este sábado em sua casa ou em seu cartão de crédito você pode carregar. ATÉ QUE DÁ PARA ENTENDER, DEU?

Nenhum comentário:

Postar um comentário